Preguntas frecuentes
1. ¿Por qué no puedo ver los precios?
Es necesario estar registrado para tener acceso a los mismos, debido a que vendemos a integradores y no a clientes finales.
2. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Diríjase a Inicia sesión y dé clic en “¿Olvidó su contraseña?”. A continuación escriba el correo con el que estás registrado. A este llegará un código de verificación, ingrese su nombre de usuario y el código que recibió, a continuación ingrese su nueva contraseña.
* En caso de no recordar su usuario, puede recuperarlo dando clic en “¿Olvidó su usuario?” e ingresando el correo con el que está registrado.
3. ¿Cómo ser Integrador?
Contáctenos al correo
- Nombre de la empresa
- Nombre del contacto
- Teléfono
- Correo electrónico
Una vez realizada su solicitud nos pondremos en contacto con usted.
4. ¿Cómo puedo comprar?
Es necesario estar registrado con nosotros para que le proporcionemos los permisos necesarios y adquirir nuestros productos.
5. ¿Cómo se hace un pedido?
Navegando a través de las categorías y agregando al cotizador los productos de su interés.
6. ¿A qué tipo de cambio se procesa mi solicitud?
Se toma en cuenta el tipo de cambio del día en que se paga el pedido.
7. ¿Cómo puedo hacer válida mi garantía?
Se le solicitarán datos relacionados con el equipo y la factura del mismo. Una vez verificado, deberá enviar el artículo en su caja original.
8. ¿A quién van dirigidos nuestros productos?
A integradores, mayoristas y profesionales del audio y video.